En Rockyou podemos crear slideshows con música y decorarlo con efectos, también podemos personalizar imágenes y banner. Hay que registrarse, pero el proceso es rápido y sencillo igual que su manejo.
Aquí una muestra de lo que se puede hacer.




[Imágenes obtenidas de Banco de Imágenes gratuitas]




Elena

Muy buena la pag Gema, esta no la conocía.
Un beso :D

Responder
Gem@

Otro beso para ti Elena, me alegra que te guste la página :)

Responder
Anónimo

hola gema k tal..llegue a tu blog por medio de google y me parecio interesante
tengo un problema..no se si me podrias ayudar mira..tengo instalado el internet explorer 7, windows xp service pack 2,ningun antivirus(por el momento), adobe flash player, adobe shockwave y el complemento de java bajado desde www.java.com
pero a pesar de todo esto no puedo ver las animaciones de la pagina de www.rockyou.com pero si las de www.picturetrail.com
no se si es un problema de configuracion y si lo es cuales son las opociones k debo o no habilitar
escribeme a luix_fve@hotmail.com
grax de anteman0
bye

Responder
Gem@

Hola Luis Felipe:
En realidad no sé que problema puede ser, lo que si sé es que Explorer no es un navegador predeterminado para páginas Web, a los usuarios de blogs nos suele pasar que no visionamos algunas cosas que añadimos con Explorer.
La solución que di a eso fue instalar otro navegador, en este caso Firefox.
Además de navegar más rápido impide que se abran continuamente ventanas de publicidad.
Es compatible con el que tienes, yo tengo los dos instalados.
Si decides instalarlo su manejo es como Explorer, te aparece un icono en el fondo de pantalla que es una especie de lobo color naranja abrazando un globo terraqueo.
Te dejo un enlace a mi blog, allí verás algo que escribí sobre eso y tienes un enlace para descargarlo.

sobre Firefox

Intenta con ese navegador, es ño único que puedo recomendarte para visionar mejor las páginas y navegar más seguro.
De todas formas no dejes de instalarte un antivirus, los hay gratuitos en Internet aunque algunos son de prueba y duran tres meses, nunca está demás tenerlo.
Saludos cordiales.

Responder
rosi

no puedo entrar ala pagian de rockyou.com

Responder
rosi

no recuerdo la cuenta no ursuname de rockyou?

Responder
Gem@

:: Ahí no puedo ayudarte Rosi, deberías restaurar la contraseña, seguramente te la envían al correo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top